miércoles, 7 de agosto de 2013

Gibraltar: gobierno sinvergüenza


Si usted va a cualquier país del mundo y ve una cola inmensa para pasar por un control policial, hay tres posibilidades:
1. Es un país corrupto (mete 20 dólares en el pasaporte)
2.  Es un país dictatorial (reza)
3. Tienen ganas de joder, por ejemplo como hacen en el aeropuerto de Miami de vez en cuando

Cuentan que crean colas de 4-6 horas para atravesar en coche la verja de Gibraltar. España no es país corrupto a nivel  de policía ni es una dictadura, todo es cosa pues de ganas de joder. España se ha enfado con Gibraltar y Reino Unido y en vez de hacer lo correcto, que es que Rajoy rete a un duelo a Cameron, pues hace lo que cobardemente se ha hecho en las guerras del ultimo siglo: machacar a los civiles.

Es indigno tener a unas criaturitas, a veces con niños, horas al sol de agosto en su coche solo para joder. Es indigno hacerlo con cualquiera, también con los llanitos, que son ingleses que hablan el andaluz autentico. Mas indigno aun es la excusa, que hay que evitar el contrabando.

Señores que mandan en España, señores Rajoy, Margallo y Barcenas: dejar de joder a las personas. Si tenéis que aumentar los controles policiales para reprimir el contrabando, pues ponéis 27 guardias civiles, o lo que haga falta, para control de equipajes, pero que no haya colas, que eso es cosa de corruptos, dictadores o malas personas.

Os lo advierto, como sigáis provocando colas pienso pedir a la virgen del Rocío a que estas vacaciones, en agosto, paséis vosotros y vuestra familias  interminables horas en el coche a la solanera que tenemos ahora en Málaga (40 grados, terral de cojones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario